domingo, 17 de mayo de 2009

Variables

Todavía existen personas que utilizan su "blog".

En estos días me he sentido con tantas preguntas en mi cabecita, aunque no lo crean suelo darme momentos de mata-neuronas. Incluso he llegado hasta el punto de extrañar la universidad, la vida universitaria tiene muy gratos recuerdos encerrados que a veces se descubren ya estando fuera de ella.

Las personas vamos cambiando con el pasar de los días... creo que vamos cambiando de a poco y es por eso que muchas veces no nos vamos percatando hasta haber pasado meses o incluso anos. Dando un viaje a unos cuantos anos, cuando comencé nuevamente la universidad... y me pregunto: ¿Los cambios son siempre para bien? Sabemos la respuesta a esta pregunta, ¿cierto?

La vida nos puede cambiar en un solo segundo... pero de eso somos consientes en el momento... cuando va cual gota golpeando la roca... esa gota "insignificante" pero, los peros siempre tienen algo para sumar, constante golpeando la roca y llega un momento en el cual se percata que la ha modificado. ¿No somos así ? Seres tan aturdidos por las olas inmensas que nos golpean... mas incapaces d epercatamos de que la gotita "insignificante", a la cual no prestamos mucha atención es quien poco a poco nos ha ido modificando.

A ciencia cierta no sé siquiera por qué estoy escribiendo estas palabras, quizás estoy utilizando nuevamente a mi blog para desahogarme... y mi sub-consiente me está enviando mensajes en botella mediante estas letras...

La advertencia debio decir: "Post no apto para nadie, pero si alguien le sirve utilicelo bien" Ya lo decía el título ESTOY EN MIS VARIABLES.

No hay comentarios: