jueves, 18 de octubre de 2007

Ea, es la 2da.



Explico para aquellos/as que no comprenden. Soy fiel lectora de Segunda Nariz donde el Blog-Atleta Alfredo nos comparte día a día postS de todo tipo de sazón. Alfredo tuvo la idea de crear una parte dentro del blog donde publica los comentarios de los blog-leyentes que le resultaran ocurrentes. El día que me vi en esa lista... y luego de leer el comentario de ReivaJss:
" yo tuve mi momento en la sección Que Ocurrente el Blog-Leyente, pero no diré nada ocurrente hasta que se cree alguna sección que inmortalice ocurrencias".
... pensé [sí a veces pienso] en inmortalizar cada vez que aparezca en la sección [al menos inmortalizarlo en mi blog]. Cabe destacar que cada comentario no va con la intención de ser merecedor del premio [es la purita vedad manito] ... para mí leer a Alfredo y sus ocurrencias, vivencias etc. es una forma de ver el mundo desde la perspectiva de otra persona [una terapia recomendada por mi psicólogo, ea, son bromas, bueno casi es cierto]. No puedo dejar de decir que al Atleta le pasa cada cosa... [como lo de la secadora de ropa, au, de recordarlo me duele].

Con referente al dibujo del PREMIO - que ocurrente el blog-leyente... la verdad es que tome la foto de los headers de colección de Alfredo. Ya sé que puedo ser sometida a juicio [espero que no Atleta, no tengo un hermano abogao' o pica pleitos] por casi [es sólo casi, digamos que hasta prestada] hurtar la foto... pero bueno necesitaba para colocarla en mis premios de "ocurrente-leyente"

*Sorry Alfredo.

9 comentarios:

Reivajss dijo...

esto es un aSALTO a la propiedad xD!
mmm no recuerdo mi primera ocurrencia xD

Rocío dijo...

ReivajsS: Pero si la foto no puso resistencia, al contrario, creo que hasta me sonrió xP.

Rocío dijo...

ReivajsS:Recuerdo uno de tus comentarios tenía que ver con una rata, restaurante y una bolsa... jajaja, no sé si este fue el primero, pero la verdad es que eso te quedo GENIAL.

Unknown dijo...

Pues sí. Eres ocurrente. Eso lo sabía.

Me pregunto cómo hará el atleta para escribir tanto y tener tantas ideas. Siempre pensé que en realidad son 150 personas trabajando en una mega empresa, sacando adelante el blog. Jeje.

Plop.

Rocío dijo...

Franco: Es que el Atleta tiene eso en sus genes, pues su Pa' es toda una eminencia.

Paolita dijo...

rocio A MI TAMBIEN ME LLENA MUCHO LEER OTROs BLOG
YA Q ME AYUDAN A REIRME Y A COMPARTIR EXPERIENCIAS.Y OLVIDARME DE LA COTIDIANIDAD DEL Dia A DIA

Renato dijo...

ojala algun dia pueda estar ahi jejejeje

Rocío dijo...

Srta. Pao: La verdad es que es buena terapia. Hasta que mi hermano no se egrese como psicólogo no visitaré uno... quiero mi 30% de descuento por ser hermana.

Mewpher: Ya verás que sí, pero no hay quien supere a Alfredo. jajajajaja

Anónimo dijo...

que es estooooooooooooooooooo

jajajajajajaj

ya inmortalice la seccion pero los comentarios antiguos no los he agregado :(

sera motivo ?

que bueno que te guste lo que escriboooooooooooooo

que bonitoooooooooooooooooooo

:D:D:D:D:D:D