lunes, 9 de junio de 2008

Las niñas de papá

Título original: Daddy's Little Girls
TItulo Alternativo: Las Niñas de Papá

Director: Tyler Perry




Reparto: Gabrielle Union, Idris Elba, Tasha Smith, Gary Sturgis, Tracee Ellis Ross, Lou Gossett, Jr., Malinda Williams, Terri J. Vaughn, Cassie Davis, Juanita Jennings, LaVan Davis Productora: Lionsgate
Género: Drama

Sinopsis: Monty (Idris Elba) es un humilde mecánico que trabaja duro para sacar a sus tres hijas adelante. Cuando conceden la custodia de sus hijas a su ex mujer, éste hará todo lo posible por recuperarlas, y para ello contará con la ayuda de Julia (Gabrielle Union), una guapa abogada de la que termina enamorándose.

¿Por qué la recompiendo?
Bueno, esta película me la recomendó mi
tí-Vane. Es una película apta para la familia y toca el tema de la paternidad de una forma muy realista. Su contenido nos hace pensar en esos HOMBRES que son separados de sus hijos y hacen todo por recuperarlos. Espero la puedan ver y les guste tanto como a mí .

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola


Yo la ví hace algún tiempo. También me dejó encantada. Y sé que existen padres así, dando el todo por el todo. Tiene dos enseñanzas, la del padre y su lucha por sushijas y la de una prestigiosa abogada que termian enamorandose de un mecánico, cosa que la sociedad lo mira extraño.

Saludos Rocío.

Rocío dijo...

Mar, anímate y recomienda algo... sé que tienes mucho por recomendar.

Besos linda!

BELMAR dijo...

gran film!