miércoles, 17 de octubre de 2007

JaPi Bei Dai

Un día como hoy allá en las tierras hermosas de Perú estaba una linda señora dando a luz un bebé que luego se convertiría en un blog-adicto, blog-leyente y blog-ocioso.

Hoy es el cumpleaños de mi queridisisisisimo amigazo Reivajss [Ociosito - así le digo yo]


Japi Bei Dai Tu Iu.... Japi Bei dai REIVAJSS.... Japiiiiiiiiiiii Bei Dai Tuuuuuu Iu.
Feliz, feliz en tu día Reivajss que Dios te bendiga, que llena de paz este día y que cumplas muchIos más.
Se te quiere muchio

4 comentarios:

Reivajss dijo...

:D, gracias por llamar Hadita, me emocionó que llamaras desde Puerto Rico a Perú... aparte que fuiste la primera en llamar.

Te guardaré torta!

Rocío dijo...

ReivaJss: Mira que deseé ser la primera, pero no me atreví en preguntarte para no llevarme un palo de agua... Iuuuuuuuupi, fui la primerita.

Felicidades lindo.
Amigazote.
♥ ♫

Jocho dijo...

pasumare... feliz cumpleaños reivajss (por si entra aca antes que a su blog)

Reivajss dijo...

jajaja JOCHO!