sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Olor?



Diciembre es pues la puerta de escape de los sentimientos, el nivel de un nuevo año, el cimiento desde donde se forjaran las nuevas oportunidades. Diciembre es un mes especial y tenebroso, es un mes de bolero y jazz, de tango y balada, es un mes de blanco y negro, de agua y fuego de amor y odio, de principio y fin, es un ying que no necesita un yang, la nota final de la sinfonía, el acorde ya descubierto y manoseado que sin embargo se hace tan útil para concluir una melodía, una canción de vida y de muerte, una canción de esperanza, finalmente una tonada que te lleva un poco mas allá, te hace abrir los ojos, respirar el último toque de lo que queda con ganas de respirar lo que viene. -(escrito por: Imber Muchacho publicado aquí).

Entonces ¿A qué huele diciembre?

La conciencia me grita a viva voz: DICIEMBRE SIEMPRE HUELE A RECUERDOS.

Tuve que darle toda la razón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto. En diciembre uno pienso en lo que pasó en todo el año. Uno como que regresa a los mejores días de ese año. Puedes ser bueno... puede ser malo...

El año que viene, será mejor para todos...

Reivajss dijo...

cierto...
me resume todo el año.. y me resume todos los diciembres en familia.. bueno para reflexionar.

un beso seco hadita!

JOKERMAN dijo...

Feliz navidad!!!!!!!!!
Un beso.

nelsoncisneros dijo...

este escrito esta bello e intenso mi querida y apreciada y siempre recordada Hada..

Pero mas allá de nombre de diciembre y los sentimientos que este mes despierta, es para mi un motivo muy especial para dejarte un mensaje lleno de mucho cariño fe y esperanzas por unos bellos deseos por cumplirse.

Cada vez que levante mi taza de te , veré tu memoria para desearte siempre lo mejor en unión de tu amada familia.

Nelson