martes, 7 de enero de 2014

Rescatado: Nadie responde

¡ Buenas tardes!

Toca la puerta y con paciencia espera una respuesta de quienes moran en ese hogar. Sin lugar a duda hay gente en la casa pues las luces encendidas y hasta da un olor a pastel recién horneado lo confirman. ¿Será que tal vez no han escuchado?  Toca nuevamente la puerta. Solo quiero que me escuches una vez más. Ya sé que no abrirás. Ha comenzado a llover y vuelvo por el camino por donde llegue. Pasa un coche y cambia la tonalidad de mi ropa al salpicarme. Sigo pensando en ti, en tu actitud, en si ya no volverás a invitarme a pasar. La lluvia continua corriendo y se mezclan con las lágrimas que han comenzado a nacer, surcandome la piel.

No respondes, entonces ¿qué debo entender?. No quieres hablarme, ni verme ni escucharme. Entonces ¿por qué tu llamada? o ¿será acaso que fue parte de mi sueño el haber escuchado esta madrugada tu voz?

No comprendo, no te juzgo, no quiero pensar. Ni conclusiones, ni críticas .... solo resta el murmullo de las gota saladas al  caer en el camino, un camino por el cual tal vez no vuelva a pasar.


©(dtd)

No hay comentarios: