sábado, 15 de diciembre de 2007

Mi Caribe y el helado

Una cosa de las que más aman los turistas que visitan nuestro bello CARIBE es que es un ETERNO VERANO... pero, si hay un gran pero, en estas últimas semanas al parecer el CARIBE se ha convertido en un refigerador de helados. Y no es que estoy en contra de que la temperatura baje un poco por la época navideña, pero de eso a que toda la casa se sienta fría como helado recién sacado del congelador.... no me parece lo más idóneo.

Hoy tengo unas ojeras horribles, la verdad es por haber dormido demasiado. Anoche llegué a casi las dos de la madrugada. No se crean, no estaba de pachanga.... salí de trabajar a eso de la 1 de la madruga... estaba la noche algo lluviosa, para añadirle al frío que hacía. De camino a la casa quise pasar por la ruta panorámica y hasta me pareció que el mismisimo MAR estaba casi a punto de pedir cierto calor, parecía como si tiritara de frío. Ya sé que eso puede sonar algo demente, pero fue la impresión que me dio al verlo. La noche estaba sumamente tenebrosa, nublada, fría y llovía por ratos.

A esas horas a mi flaco le dio con ir a comer a un Rest. de comida rápida, bueno que de rápida sólo tenía la palabra... Se veía tan cansada la chica, tendría como unos 22 a 24 años.

Volviendo a lo del frío y mi loco CARIBE, hoy, mientras escribo estas cortas líneas, el cielo está nublado, el SOL juega al escondite, es pleno medio día y lo que invita es a volverse a meter a la cama... el piso de mi cuarto está frío... CARACOLES, qué está pasando con nuestro eterno verano.

Bueno, dejo esto así por el momento... tengo que terminar un trabajo que me encargaron para la Uni, sí leyó bien, alguien me pidió HELP para un trabajo universitario... Tengo que redactar un trabajo con el tema de la genética.... por cierto, hoy también salgo a la una de la madrugada... la tienda está cerrando a las 12 de la media-noche. Sí, a esas horas todavía hay boricuas con ganas de comprar en WAL*MART.

Nos leemos lueguito.

4 comentarios:

Karen dijo...

Estuve en San Juan en 2004 y llovía a cántaros... no hacía mucho frío, pero tampoco un eterno verano... gracias por tu visita en mi blog... espero hoy no estés tan desvelada!!

Reivajss dijo...

Wal*Mart

='( buaaaaaaa... tantos recuerdos

Siluz dijo...

Si para completar, hasta nos visitó el disturbio que luego se formaría en Olga. Y eso que la temporada de huracanes termina el 30 de noviembre.

Caroline dijo...

Hola Rocío! Soy Caro, de Argentina y estoy buscando a alguien que me quiera contar cómo es eso de vivir en el Caribe. Me vino muy bien tu comentario. Además te cuento que por estas zonas siempre tuvimos bien definidas las estaciones. Desde el otoño y hasta el invierno FRIO, primavera y verano de calorcito a CALOR( no más de 37 grados en estos casos, para ustedes seguro una pichincha)
Puesto que ahora no! Que hay días de frío o calor no importa la estación!!!
Bueno, te saludo y si querés seguimos intercambiando información.
Por aquí saludamos con un beso y un abrazo! Caro