lunes, 14 de enero de 2008

In or Out

Las cabezas están rodando y no sé si la mía será la próxima.

Nosotros los puertorros celebramos las navidades más largas... pues comienzan en noviembre veintitantos y culminan ocho días después del Día de los Reyes Magos (culminan como el 14 de enero, con las famosas octavitas). Este dato es importante para lo que voy a ir explicando. Mi empleo en W*M comenzó debido a la temporada NAVIDENA y esta temporada para W*M - como toda empresa AGRINGADA, Navidad ya pasó...

La semana pasada los despidos han sido la orden del día y yo sigo en pie de lucha. La verdad es que la sensación de insertidumbre me pone muy ansiosa. He continuado haciendo mi trabajo como hasta el momento, dando siempre lo mejor de mí... aun cuando no sé hasta cuándo será.

Mi contrato con W*M culmina el 28 de enero de 2008.
Sé que W*M no es la última soda en el sediento desierto
Sé que estudié para ser una profesional
Pero es mi empleo, el que me genera una fuente de ingreso, el que me permite sumar y restar en que voy a gastar esta quincena... es con lo que pago mis préstamos estudiantiles, ayudo en la casa y me hace tener cierta independencia monetaria.

No me gustaría perder el empleo... para que mentir, me gusta W*M, me gusta su descuento aun cuando muchos piensen que no es la gran cosa, me gusta el contacto con las personas, aun cuando he tenido situaciones no tan gratas.

Ya les contaré en los siguientes "post" cómo me fue en esto llamado WAL*MART.

No hay comentarios: