viernes, 6 de junio de 2008

Pasado-Mi-Tiempo

Como no todo en la vida es "blogguear" y trabajar, en mis momentos de suma ansiedad mato la energía de la siguiente forma.

[pica sobre cada imagen para agrandarla]





Sí, estoy en eso de hacer broches para el cabello. Así que si un día me ven conectada en el MESSENGER y no contesto rápido, puede que este haciendo algún broche.

Ya sé que no son la última cosa del desierto, pero son como pedacitos de hijos que se pueden regar por este pequeño pueblo.

4 comentarios:

Xai dijo...

jiji ya me hiciste el mio?

Reivajss dijo...

oohhh! y cuantos hijitos tienes? y que andas teniendo hijitos a diestra y siniestra? xD.

tan muy dindos xD

Spencer Arquimedes dijo...

tan muy buenos en verdad.
saludos

Paolita dijo...

yo tengo el cabello largo y me luciria muy bien ASI Q ENVIAME UNO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO

TAN LINDOS TODOS