"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado." -Los años maravillosos
Ya no somos aquellos niños despeinados, vestidos iguales, que jugábamos al escondite. Pero que maravilloso es compartir tu paternidad... que te ha hecho tan silenciosamente expresivo. Tantos buenos momentos compartidos en nuestra infancia... y ya estrenándonos como "adultos" sigue nuestros lazos unidos. Ahora nos toca vivir la infancia de tu continuidad... ese chiquitín que nos hace a ambos babear. NO acabamos de crecer del todo, pues en él resurgen nuestros años de chocolatina, camiones TONKA y muñecas con cirugias. Creo que seremos eternamente niños, aun con el surgir de canas y acumulación de años. Nuestra infancia no acabó con nuestro niño eterno que sale a jugar de cuando en cuando.
Gracias Dios por el regalo...
2 comentarios:
Hola Roci, que bueno que traigas a la memoria lo hermoso que fue ser niños. Y ya viste.. pueden pasar los años, pero uno siempre lleva el alma de niño dentro.
Besos... saludos desde estas tierras pampeanas
Que bueno que pases por estos lares.. Yo trato de darle bastante libertad a esa niña que no quiere morir...
Besos linda.. un fuerte abrazote.
Publicar un comentario