
Nunca te he llamado abuela...
Eres MAI.
Luego de haber dado a luz a 6 hijos...
y criar tus 2 nietos mayores pienso que
eres toda una MUJEROTA.
HADA MORENA : O ROCIO PA LOS CUATES, ELLA ES APARTE, EN MI TERCER POST APARECIO CUAL HADA MADRINA CUANDO NINGUNO DE USTEDES SABIA DE MI EXISTENCIA Y ME DABA ANIMOS PARA SALIR ADELANTE, ME AYUDO A MEJORAR EL BLOG Y ME ENSEñO LO POCO QUE SE SOBRE ESTO.LO UNICO MALO ES QUE ASI COMO LLEGO SE FUE YA CUANDO VIO QUE HABIA MAS LECTORES, PERO ELLA SABE Y SE LO HE DICHO QUE GRACIAS A ELLA JAVY REGIO EXISTE AQUI........
Rocío , joven puertorriqueña dueña del blog "Mi buenos-nuevos aires" (http://mis-aires.blogspot.com/), "Piensa" (http://pensar-2.blogspot.com/) y "Enmudecida"(http://enmudecida.blogspot.com/) He sentido su apoyo y presencia constante, su solidaridad con los blogs amigos y su intervención en varios blogs como "Herencia literaria" (http://herenciasliterarias.blogspot.com/). Mención especial merece su antiguo blog "Hada Morena" enlazado con la mayoría de los blogs que leo y donde se percibían fuertes lazos de amistad.
Aunque creo que ha recibido este premio mil veces y ha de estar más que acostumbrada, el premio va a ROCIO y sus BUENOS-NUEVOS AIRES. Y es que esta chica jamás deja de sorprenderme, a cada vuelta de esquina publica algo que me deja boquiabierta, con una sonrisa, con una lágrima, y siempre con el agradecimiento renovado de poder llamarle MI amiga.
Si yo hablase lenguas humanas y angélicales, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profesía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montos, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indevido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profrecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.