-Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.
-Qué son los ritos?-preguntó el principito.
-Se trata también de algo bastante olvidado-contestó el zorro- Es aquéllo que hace que un día se diferencie de los demás, una hora de las otras horas. Te daré un ejemplo. Entre los cazadores hay un rito. Todos los jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Para mí el jueves es un maravilloso día, ya que paseo hasta la viña. Si los cazadores no tuvieran un día fijo para su baile, todos los días serían iguales y yo no tendría vacaciones.
Entonces ¿cuánto falta para el domingo?
Para leerlo o guardar el libro pica aquí
Entonces yo espero desde el viernes con toda la alegría y esa emoción que inunda.... contando las horas restantes para el día domingo. Nunca los domingos volverán a ser iguales. "Mis domingos tienen un sabor compartido"
Entonces ¿cuánto falta para el domingo?
5 comentarios:
Te voy a apodar LA REINA DE LOS ASERTIJOS!!
Besos
QuieroTe
:)
Que linda plantilla.. adoro ese color.. besides el negro claro esta!! jajaja..
ya estamos domingoooooooooooooooo
buenA SEÑAL QUE HOY QUE TE DEJO el comentario sea domingo
le leí el principito entero por capítulos hace unos meses a mi hija, y ¿sabes algo que me alegra, ro?
qie a pesar de los meses y las distancias y el tiempo y las ausencias, tú yo nos hemos domesticado mutuamente para siempre
te beso, te quiero
amor
:-)
CONTESTANDO...
Xai: Ese título me gusta, aunque eso de ser reina no me va mucho.
Yo también te quiero ... mi Pelotis.
TRuLy:
:P
Este color me lo enseño mi amiga la Xai... a ella era quien le encanta el violeta... y lo sentí un color ideal para el blog.
Alfredo: Atleta, que gusto leerle acá. Es ciertoooo ya fue domingo... me encantan los domingos. JiJiJi !
Amor: ¿Qué decirle? Es una sorpresa leer un comentario suyo por mi blog... Yo espero algún día leerle El Principito a mis hijos... pero por ahora están en el cielo... entonces lo sigo leyendo yo una y otra vez para no dejar de ser una niña.
Publicar un comentario