Mucho trabajo... Doy gracias por ello, no me quejó, creo que estuve mucho tiempo haciendo casi nada, claro hablando del ámbito laboral.
Puedo resumir estos últimos meses con TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO.
Casi he perdido el hilo de algunos blogs... pero me gusta tratar de mantenerme al día con aquellos con los cuales me siento de cierto modo identificada.
En estos 365 días y 1/4 pasaron miles de cosas, algunas de las cuales ni siquiera me percaté ... pero acontecieron.
En esta etapa de mi vida, puedo expresar que me siento sumamente feliz, llena de paz, amada, tranquila... me siento nueva y eso, como muchas otras cosas, no tiene precio.
Creo que he madurado un poco más, que debo continuar creciendo como mujer, hermana, hija, novia, amiga, prima.... etc., nunca está demás darse una miradita hacia adentro para ver áreas en las cuales debemos trabajar para mejorar.
Hace un rato estaba en el malecón con mi novio, MOISÉS, contemplando el oleaje, la noche estrellada, un barco a lo lejos, las luches... y mientras nos abrazamos mirábamos el cielo estrellado... todo un regalo para los dos... eso tampoco tiene precio. Fue bueno volverlo a ver y tenerlo tan cerca...
Por otro lado, mi familia tuvo la sorpresa de mi tío... llegó a la casa sin previo aviso... así que ese también fue un gran regalo.
Pasé el día de Navidad en casa de una de mis tías celebrando el cumple de mi abuela paterna, sí, mi abuela Tilín cumple el 25 de diciembre.... fantástica fecha para nacer.
ah, NAVIDAD...
y si me preguntaras qué es la NAVIDAD para Rocío Sánchez...
Navidad son tantas cosas hermosas, pero sobre todo NAVIDAD es la esperanza que un humilde pesebre dio posada a la esperanza de reconciliación de hombre con su Creador.
Navidad es cualquier día que el ser humano reconoce la necesidad de ser habitado por la presencia de Dios mismo.
Navidad es Jesús.
El 2007 se va despidiendo y le doy gracias a Dios por un día más para adorarle... por el regalo de su Hijo, por ustedes, por mi familia e incluso por todas las bendiciones de las cuales a veces en mi afanoso vivir no logro percatarme.
Gracias amigos/as lectores/as por ser parte de este esto llamado blog... con esto también se resume la explicación del título de mi blog, MIS BUENOS-NUEVOS AIRES.
Se les quiere un millón...
6 comentarios:
Hola Rocio, que gusto leer tu comentario en mi blog, en si, sigo con esto de escribir, aunque me resulto dificil despues de haber terminado mi relacion con tu sabes quien. Ahora ando nuevamente solo, caminando, conociendo gente. Este verano se me torna con mucho ánimo, y con ganas de escribir. Suerte en todo, y gracias por tus visitas, Joan.
Espero algun dia poder hablarte de una nueva ilusion.
tons q pases un lindo año nuevo tb hadita dnd
Joan: En serio que me dio una inmensa alegría que no abandonaras el blog y que continúes escribiendo.
Y me alegré más cuando te leí escribiendo con nuevas fuerzas, entusiasmo y ganas de seguir adelante.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte y sabes que tienes una amiga en Puerto Rico... LO QUE NO NOS MATA NOS HACE FUERTES.
Reivajss: Igual para ti amigazo del alma. Espero poder coincidir contigo... dentro de mi agenda tengo un espacio pendiente para conversar con un ociosito... como en los viejos tiempos.
Se te quiere muchÍo.
Siempre HADITA...
Un abrazo especial, perdona la ausencia creo que tu conoces el motivo, pero deseo de todo corazon un inicio del 2008 lleno de magia como solo tu puedes hacerlo!
Ave Fenix: Linda ♥ Martica... estás más que excusada por tu ausencia. No importa cuanto tiempo pase sin que entres a mi blog... siempre las puertas están y estarán abiertas para que vueles por estos lares.
Se te quiere mucho... no lo olvides.
Que esos nuevos aires que respiras sigan buenos todo el nuevo año. Feliz 2008, Cabita amiga. Se te quiere mucho.Dios te bendiga y te cuide.
Publicar un comentario